miércoles, 29 de junio de 2016

Te marchas

Bajo claves, de teclas, que resuenan como notas en tu cabeza… como la tristeza, que cuando te das cuenta, se encuentra tu soledad,  roto en mil pedazos en la -cabeza. No, no abras tras la puerta, que se escapan los latidos, con los suspiros del viento; que se  congelan tus lágrimas, se cristalizan y viajan, intravenosas desde los ojos, hasta el corazón donde se clavan. Tengo suspiros, de vapor de agua. Un piano, que ya por mí no habla, y sólo deja, el tiempo, que pasa, y nunca saluda. Como en estas noches oscuras, donde la Luna, no baja, y yo aúllo entre la vida que se me vacia.  Como ese cuento que nunca acaba. Ese, comienzo perdices y vivieron felices, que se te atraganta. Ese mañana, que se junta con el hoy y te cansa. Esa noche donde te resistes a que se vaya, estas letras que ahogan, mis ojos… mientras te marchas. Y tu voz se ahoga, con un no te vayas…
Nunca hubo un adios,simplemente nos marchamos sin decir, nada mientras yo miraba atras esperando que tu hicieras lo mismo cuando ¡No no lo hiciste!Sigue firme en tu camino y se feliz, se feliz a donde vayas yo ya comprendi que no me amabas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario