miércoles, 29 de junio de 2016

"El Regalo"

Porque llegas a esta hora tan tarde?? estabas supuesta a llegar unas horas mas temprano!!!
- Papi, me tuve que quedar en la escuela para terminar un trabajo- Idiota,, quien crees que soy? TU no vas a hacer lo que te de la gana en esta casa.
- Perdóname padre,, yo te quiero mucho papi.....
- No me vengas con esas mentiras y asegúrate que no lo hagas mas, porque te voy a dar duro. Ya van unos días que estas llegando tarde, otro día mas no te lo perdono.
- Papi, por favor, déjame quedarme un dia mas para terminar mi trabajo.- Te advertí que NO, Yo se para que te quedas, es para estar con esos malditos muchachos en la calle.- No papi, te juro que yo no hago eso, Yo te respeto mucho y no me atreve ria hacerte algo así, te amo mucho papa.- CÁLLATE CÁLLATE, vete a tu cuarto y no salgas de el hasta mañana. Si llegas tarde de la escuela una vez mas,, te juro que te pego y va a ser duro.- Pero papa, no es justo que me hagas esto
- te vas a tu cuarto, o te pego ahora mismo.
-Ok papi, perdóname,, me voy, me voy.** al día siguiente la niña de 14 años se levanto temprano y se fue calladita sin desayunar para la escuela. Pues ella temía que al desayunar, su padre la regañara nuevamente. Por la tarde, cuando regreso de la escuela...**- Ayer te advertí, que si llegabas tarde hoy, te pegaba duro. Atente a las consecuencias ahora.
- NO papi,, Por favor, no me pegues. Yo te amo papi,, yo te amo-Cállate, perra,,, toma, toma..........** El papa se perdió en furia y le pego a su hija por algunos 10 minutos hasta que su hija cayo al piso.**
- No te hagas, levántate que aun no e terminado contigo.** La niña de 14 años siguió acostada en el piso, sin decir una sola palabra. El le dio con su pies en un costado y se fue de la casa a emborracharse con sus amigos. al dia siguiente, llego a su casa borracho, su esposa, muy temerosa lo esperaba para decirle....***- Tu hija esta en el hospital, ayer cuando regrese a la casa, la encontré tirada inconscientemente en el piso.- NO me hables de ella, que se deje de tanto teatro y coja vergüenza,,voy a dormir,, no me molestes.** Después de 5 horas, tocan a la puerta. El se levanta y al abrir la puerta...**- Buenas tardes señor. Su hija me dejo dicho ayer, que sin falta, le trajera este regalito que ella logro conseguir trabajando dos horas a la semana, para dárselo a usted hoy día de los padres.** El hizo una pausa**
- Usted me quiere decir, que mi hija, al salir de la escuela, trabajaba para comprarme este regalo?
- Si señor, su hija es una niña muy educada y muy decente, ella trabajo muy fuerte, para conseguirle esto a usted.** El tiro la puerta y corrió al hospital con el regalo en sus manos. Al llegar al hospital fue recibido por el doctor de su hija...- Señor,,, lo siento mucho, su hija acaba de morir.... me pidió que no dejara de decirle estas ultimas palabras a usted.......... Perdóname por mentirte,,
Te amo papi!!!Ayer.... Ayer, le pegue a mi hija................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario