miércoles, 29 de junio de 2016

Hoy murió el amor

La vida es muy difícil, para algunos para otros es fácil, tener una vida sin problemas no es vida, piensa en eso, los problemas están para resolverse y Dios no los pone para que de grandes seamos buenas personas, sepamos que caminos tomar en la vida, recuerda la vida sigue, no te dejes caer por cualquier cosa, si es que estás desanimado en algún momento.
Recuerda que existe el mañana, y ese mañana podrá ser la felicidad que se avecina, sólo hay que saber sobrellevar las cosas para no caer en grandes problemas y que seas feliz por siempre. La vida, que más te puedo decir de la vida, tú manejas tu vida, debes saber lo que quieres en ella. Y algún día podrás llegar a esa meta y te aseguro que serás muy feliz.

Vive el momento como si fuera tu último día de vida porque no sabes lo que vendrá mañana, disfrútala pero siempre por buenos pasos, ten presente siempre la honestidad, y también el amor, nunca se acaba, siempre hay alguien a quien amar, a quien querer. Nuestros amigos están con ellos y te orientarán cuando estés triste, gracias a Dios los tenemos.
El amor nunca se acaba, sólo se pierde amor; pero el amor se fabrica a diario y un corazón no muere, sólo siente los sentimientos, malos o buenos, pero siempre esta disponible a todo mundo, nunca sabrás cuándo amarás ni nunca podrás negar el amor, sólo te llega al corazón, que sea difícil que llegue es diferente, pero nunca podrás negarle las puertas de tu corazón a nadie, sólo pasan las cosas y cuando menos te lo esperes ya quieres a alguien si planearlo. Pero en fin...

Nunca pensé sentir que mi vida se me va de las manos

Colaboración de Angélica Reséndiz Camargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario