jueves, 30 de junio de 2016

Soy la otra

Lo mas bello de la vida es enamorarse... pero fíjate de quien lo haces...
Es un error besar por antojo... o por capricho, lo mío fue antojo, después capricho... y ahora?
Cada día que pasa puedo saber lo que hace, puedo pensar donde se encuentra, y hasta puedo saber con quien... involucrarme en su vida a sido maravilloso... no me arrepiento, ni pienso hacerlo.
Las horas son demasiado cortas cuando "estoy" con él... aunque hayamos pasado miles de horas hablando... mis ojos no dejan de verle cuan hermoso es... sus facciones son bellas… sus gestos admirables… sus sonrisa tan definida... por Dios… yo no quería enamorarme...
No se realmente si es amor, tal vez es un capricho mas, pero es que pienso tanto en él… que me frustra a veces no poder verlo.
Hay días en que solo puedo mirarlo... porque hay gente que nos está mirando... pero hay veces en que puedo sentirlo... en que logro tocarlo.
Aun lo miro con mucha firmeza... pero mi mirada va cambiando... antes era de traviesa y hoy es de franqueza y ternura, él no lo sabe... aunque le he dicho que lo quiero... pues es solo mi amigo...
Aunque otra noche ya ha estado conmigo... si... como olvidarlo... pude soportar verlo otra vez... pensé que no podría después de aquella vez... pero… hoy, hoy me da una clase de sentimiento de furia o de celos... cuando habla de su hijo... o cuando menciona a su esposa... es cierto... es casado… tal vez soy la otra que le está amando...

No es un error enamorarse de alguien ajeno... pero hay que aceptar cuando duele... porque nadie dijo que el sería tuyo después de ser de otra.
Esto lo hice pensando en una persona muy especial para mi... que Dios lo bendiga donde quiera que se encuentre... y con quien se encuentre...

Colaboración de Ana Gzz
México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario