miércoles, 31 de agosto de 2016

LAS COSAS SIEMPRE DEBEN DE HACERSE CON EL CORAZÓN,CON AMOR SIEMPRE SALEN MUCHO MEJOR


HACER LAS COSAS CON AMOR.
¿Que pasaría en tu vida si las cosas las hicieras con amor? Desde atenderte a ti mismo, al levantarte, comer, asearte, siendo consiente de tu cuerpo, de tus órganos, de tu respiración, con tal concentración que sintieras que tu cuerpo lo agradece.
Te preguntarás, ¿Por qué hacerlo? ¿Que cambiaría? ¿Quien lo notaria? ¿Vale la pena? Posiblemente sean solo alguno de las muchas preguntas que me hagas. Pero solo quiero invitarte a reflexionar un momento como haces las cosas, me refiero a tu trabajo, al trato con tus hijos, tus padres, tus amigos, tus compañeros de trabajo o de juego, tu vida esta envuelta por la monotonía? por cumplir un horario? por atender una instrucción sin siquiera pensar el porque lo haces o hacia donde va dirigida? Te haz puesto a pensar que pasaría si nuestros gobernantes hicieran su trabajo movidos inicialmente por el amor a su patria, a su pueblo, que los ciudadanos también basáramos nuestros actos cuyo origen fuera el amor por nuestra tierra, por nuestros futuro?
Actualmente trabajo en una escuela preparatoria, y he tenido la maravillosa oportunidad de convivir con jóvenes que oscilan entre los 15 y 18 años, y de ellos que aprendido muchas cosas, sin embargo existen muchos problemas a su alrededor, tanto familiares, personales, sociales que afectan notoriamente su desempeño académico, y su vida en general, tomando decisiones que no precisamente serian las mas adecuadas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario