miércoles, 31 de agosto de 2016

DIOS MIO QUE ESTE DOLOR QUE TENGO ME SIRVAN PARA HACERME MAS FUERTE Y NO VUELVAN DE PIEDRA MI CORAZÓN

Transforma tus heridas en sabiduría. Serás herido muchas veces en tu vida. Cometerás errores. Algunas personas los llaman fracasos pero yo he aprendido que los fracasos son una forma que Dios tiene de decirnos "Disculpa, te estás moviendo en una dirección errada". El llamado fracaso es sólo una experiencia.


"Has cambiado mi lamento en baile;Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre". (Salmo 30: 11-12)

Estas son unas de las palabras bíblicas que mas me gustan. Ellas nos recuerdan que Dios transforma el dolor de sus hijos en gozo, que convierte nuestras angustias en danza y en alegría. El Señor hace maravillas, toma las vidas amargadas, doloridas y fracasadas de las personas y produce milagros, éxitos, felicidad!
"8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". (Romanos 8:28)
Meditemos unos minutos sobre esta hermosa palabra pues también tiene un mensaje eterno 

Las aflicciones y desgracias sin dudas nos causan mucho sufrimiento, pero también son "materia prima" para producir las transformaciones divinas que el Señor hará a su tiempo y para su gloria. Me gozo en pensar que pronto llegará ese día donde todos juntos y en un lugar muy especial, nos alegraremos, cantaremos y alabaremos a Jehová, para siempre!. Dios lo dijo y lo cumplirá. A nosotros solo nos resta esperar confiadamente y tomarnos con fuerzas de esta bella promesa.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario